Gracias!

contador de visitas
contador de visitas

¿Qué puedo ver hoy?

Pos xillo xD pásate por aquí te recomiendo algunas pelis algunas series y eso, me das tu número de teléfono y charlamos ;) digo mi opinión sobre lo que publique si quieres la coges o no que no te voy a pegar jaja =)además pondré videos de youtube por la cara! espero que te guste la página y si no te vas! para comentar cosas malas no lo hagas por que veré tu ip ¬¬ jujuju xDD vengaaa (L)

POSDATA: Es hora de ponernos serios, los enlaces son propiedad de megavideo, es un buscador de películas online así que es como si se subieran videos de youtube. Si no estas conforme con esto, te ruego que abandones la página. Gracias

lunes, 5 de abril de 2010

Celda 211 valor. 4/5


¡Hola! ¿Me echabais de menos? Hoy no tengo clase, y ya estudié un rato, así que sin problemas os puedo dedicar un ratillo. La siguiente peli para analizar será española, ¡pero una buena!, no las típicas mierdas que se nos presentan, tengo amigos que por el echo de ser española ya no la quieren ver . . . son unos infelices que no saben lo que se pierde.
Toca, Celda 211:

Sinopsis: El día en que comienza a trabajar en su nuevo destino como funcionario de prisiones, Juan (Alberto Ammann) se ve atrapado en un motín carcelario. Haciéndose pasar por un preso más, luchará para salvar su vida e intentar dar fin a la revuelta, liderada por el temido Malamadre (Luis Tosar). El joven tendrá que jugársela a base de astucia, mentiras y riesgo, sin saber todavía qué paradójica encerrona le ha preparado el destino...


Suspense, esa es la palabra idónea para describir a Celda 211, y es que constantemente te somete a inesperados sucesos y bruscos giros que te hace tener los ojos como platos durante toda la película.

Tiene unos actores extremadamente buenos, sobre todo Luis Tosar que es el que interpreta a Malamadre , la evolución de los personajes es notable y extremadamente simbólica, como se puede comportar cada uno en cada situación, para luchar por algo, por su vida.

Además es una pelicula que aborda como ninguna la lealtad y lo que es capaz de hacer una persona para sobrevivir en un clima infernal y hostil que condiciona su vida hasta el punto de transformarla por completo, y actuar de manera impensable, pero sobre todo dotada de gran astucia.

Ojalá esta película consiga que los putos productores del cine español, se pongan las pilas y dejen de hacer estupideces, que os alejéis de comedias absurdas, de idiotas cuyo único fin es follarse a la protagonista, y veáis que también podemos hacer buenos thrillers o películas de acción.

Desde mi punto de vista, de las mejores películas del cine Español e incluso debido a mi corta edad, diría que la mejor ya que está un escalón por encima que “El laberinto del fauno” o de “Los Otros”, si te han gustado esas dos, te prometo que no te decepcionará. ¿Te la vas a perder?




2009: 8 Premios Goya, incluyendo mejor película, director y actor (Tosar). 16 nominaciones.


sábado, 3 de abril de 2010

Prison Break valor 4/5

Hola familia, otra vez aquí, como me aburro pero menos mal que hoy quedé con unos amigos, les quiero mucho (L) jajaja bueno al lío, os informaré ahora sobre una serie que ha significado mucho para mí, así que espero que disfrutéis de mi información y ¡como no! dadle una oportunidad.


Hacía mucho tiempo que no veía una serie que me mantuviese enganchado tantas horas seguidas, deseando saber que va a pasar en el próximo minuto. Tiene el gran poder de acabar los episodios de manera impactante para que te resulte imposible no ver el siguiente. Más o menos real, es difícil encontrar algo creíble en al tele . . . los personajes están completamente adaptados al papel que desempeñan, el creador quiere que odiemos a este, pues lo va a conseguir y si quiere que nos guste este otro, también lo conseguirá.

No se escapa ni un solo detalle, ni un solo fallo en esta trama que cada vez, aunque llegue un momento en el que te parezca imposible, se complica más. Me parece sublime. Es posible que vaya dando un bajón de temporada en temporada, pero eso es por que las 2 primeras son sencillamente insuperables. La 3 es un poco caca pero mola mucho también, pero no te preocupes es la más corta y es la que abre paso al final más inesperado que he visto en cualquier programa de TV. En resumen, grandísima serie.

Cuando los americanos se ponen...no hay quien los supere... parecían tontos los jodios eh!

2005: Emmy: Nominada al mejor tema principal

2005: Globos de Oro: 2 nominaciones: Mejor serie - drama, mejor actor (Miller)

http://www.3djuegos.com/4291/prison-break/ (juego de la serie)

http://www.seriesyonkis.com/serie/prison-break/ (la serie online)

http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=8132 ( por si te aburres)




La película: Pulp Fiction. valo. (4.5/5)

Si amigos si, la película y es que para este film tenemos que especificar y poner ese artículo que de más importancia de lo que hablamos, como el caso "The Beatles", por que no es una película cualquiera, es una señora película.
Jules y Vincent son dos asesinos a sueldo que trabajan para Marsellus. Este debe ausentarse, y encarga a Vincent que cuide de Mia, su atractiva novia. Un difícil compromiso, ya que el anterior hombre que desempeñó esa tarea fue liquidado por Marsellus. Vincent pretende hacer un trabajo rápido y eficaz, pero Mia insiste en salir a cenar juntos, donde improvisan un baile. Cuando llegan a casa, la chica sufre una sobredosis de cocaína y Vincent tiene que recurrir a un antiguo amigo para que solucione el problema.

La sinopsis es una puta mierda vale, pero es lo mejor que he encontrado, cierto es que es difícil hacer un resumen sin dejarte nada importante atrás, pero es lo que hay.

1994: 1 Oscar: Mejor guión original. 7 Nominaciones
1994: 1 Globo de Oro: Mejor guión. 6 nominaciones
1994: 2 premios BAFTA: Mejor actor de reparto (Samuel L. Jackson), guión. 9 nominaciones
1994: Festival de Cannes: Palma de Oro
1944: Nominada al Cesar: Mejor película extranjera
1944: 2 premios David de Donatello: Mejor actor extranjero (Travolta), película extranjera
1994: 2 premios National Board of Review: Mejor director, película
1994: 2 premios del Círculo de críticos de Nueva York: Director (Tarantino), guión



Y es que no es el mismo juego; tampoco es la misma liga; ni siquiera es el mismo puto deporte". Una vez visto esto en los primeros minutos sabes que esta peli te va a enamorar. Y así cada escena, cada diálogo y cada situación se quedan grabados en tu cabeza como esos grandes momentos del cine que nunca podrás olvidar. Y hay muchos. Es la combinación de crear grandes momentos, grandes diálogos, con ese humor tan oscuro e irónico con el que te partes (y después te sientes un pelín mal, pero se pasa rápido) ¿A quien no le gusta ver gente morir? . . . tranquilo señoría que me refiero en las películas, si eres de los míos amigo no hace falta ver la "Matanza de Texas" por decimoquinta vez, deja de perder el tiempo, píllate un refresquito con unas Lay´s campesinas al lado y disfruta de un momento glorioso.

http://www.megavideo.com/?v=1QGBRJ1J (puedes ver la peli en el link)